Centro Virtual de Empresas

Plataforma Virtual adaptada a la imagen corporativa de cada empresa con espacio virtual ilimitado para desarrollar programas a medida, propios de la organización o de nuestro catálogo.

Nuestra Plataforma Virtual responde a las necesidades específicas de las empresas posibilitando una gestión interna global de los cursos on line por parte de la empresa (contenidos, expedientes, seguimiento, tutores, administración, etc).

Si desea recibir más información del Centro Virtual de Empresas rogamos cumplimente este formulario y nuestro Director Comercial contactará personalmente con Vds.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Empresa (requerido)

Dirección

Código Postal

Localidad

Provincia

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

POLITICA DE PRIVACIDAD

La Web que está usted consultando es propiedad de INATED S.L., domiciliada en la calle Avda. Eduardo Dato 44 – 41005 – Sevilla, Teléfono: 900 71 21 49 y E- Mail: info@inated.es.

Inated, con CIF B-41.252.404, está incrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Inscripción 1ª, hoja 9.002, folio 198, tomo 1.055, libro 197, sección 2ª.

El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar por completo la legislación vigente de protección de datos personales. Si usted tiene cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos, así como si desea ejercer alguno de lo derechos de información, oposición, rectificación y cancelación que legalmente le corresponden, (o cualquier otro derecho que usted crea que le puede asistir) puede dirigirse a INATED S.L., domiciliada en la calle Avda. Eduardo Dato 44 – 41005 – Sevilla, Teléfono: 900 71 21 49 y E-Mail: info@inated.es.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, INATED – www.formacioncontinua.es ha registrado las bases de datos en la Agencia de Protección de Datos Española. Se recogen los datos que los usuarios y/o contratantes nos facilitan voluntariamente al enviarnos los formularios. Los datos recibidos se incorporan a un fichero informático y son utilizados únicamente para la finalidad con que nos fueron suministrados.

INATED SL – www.formacioncontinua.es – no remitirá bajo ningún concepto e-mail con publicidad externa. Remitiremos las ofertas, promociones y actividades generadas exclusivamente por www.formacioncontinua.es. En todos los e-mail que reciba encontrará la posibilidad de darse de baja fácilmente de este servicio.

Es necesario utilizar “cookies” para registrar las preferencias personales de los usuarios y/o contratantes y para brindarles un servicio de formación de calidad.