Quiénes Somos

INATED – Formación y Consultoría Empresarial -, es un centro de formación privado e independiente , con actividades de ámbito nacional cuya actividad se desarrolla fundamentalmente en la formación para trabajadores en activo y personas que tengan como objetivo principal reincorporarse al mercado laboral. Constituida en 1988 tiene sede en Sevilla.

INATED es una prestigiosa institución, pionera y vanguardista en formación on line. Desde 1988 ha formado a más de 28.000 alumnos en diferentes áreas de conocimiento. Nuestro trabajo está fundamentado en la profesionalidad, calidad, servicio, honestidad, y trabajo en equipo. Generar valor a nuestro alumnos y formar profesionales capaces de analizar, decidir y resolver problemas concretos en todos los niveles y ámbitos empresariales.

En formacioncontinua.es, el modelo de aprendizaje se basa en una plataforma virtual elaborada con recursos propios y que se encuentra en permanente cambio con el objetivo de adaptarse a las necesidades de alumnos y empresas.

Hemos diseñado un portal de formación on line adaptado a las necesidades de trabajadores y empresas teniendo como principal finalidad proporcionar por un lado a los trabajadores la cualificación necesaria que pudieran necesitar a lo largo del desempeño laboral y por otro ayudar a cualificar a aquellas personas que tengan que reincorporarse al mercado laboral.

 

Es conocido que la formación continua constituye un valor estratégico prioritario en los procesos de cambios tecnológicos, económico y social siendo un elemento clave en la estabilidad en el empleo, cohesión e igualdad social.

Las materias y contenidos que conforman los cursos se han seleccionado por nuestro equipo de expertos tienen por objeto la mejora de las competencias, cualificaciones de las personas así como la actualización y especialización profesional.

formacioncontinua.es actualizará y ampliará sus contenidos formativos con periodicidad mensual con el objetivo de responder a las necesidades formativas de los alumnos fruto de las cambiantes exigencias del mercado.